El Opel Mokka disponible con cinco propulsores

En cuanto a los motores gasolina, la versión 1.4 Turbo del Mokka, con 140 CV, con caja manual de seis velocidades y tracción delantera utiliza 6,4 l a los 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones de 149 g/km de CO.

Todos los Mokka, con la excepción del 1.7 CDTi con transmisión automática, están equipados con la tecnología de ahorro de combustible Start/Stop. El motor de acceso a la gama es el 1.6 litros 115 CV de gasolina.

Además de las versiones de tracción delantera, existen versiones con tecnología de tracción a las cuatro ruedas (AWD) para una mejor tracción y manejo. La tecnología AWD es eficiente, inteligente y sólo se activa cuando hace falta. La distribución del par puede variarse desde 100-0 hasta 50-50 en condiciones de baja adherencia. Fundamentalmente, el conductor se beneficia de un sistema que adapta automáticamente a las condiciones predominantes de la carretera. Por tanto, incluso en condiciones de baja adherencia, el vehículo permanece estable.

El chasis del Mokka asegura las máximas prestaciones incluso bajo condiciones de la carretera difíciles. La suspensión delantera tiene una configuración McPherson optimizada por los ingenieros de Opel. En la suspensión trasera, el equipo de ingeniería de Opel incluyó el eje de torsión tubular con sección en U por delante de las ruedas traseras. Este eje compuesto está desarrollado con dos diseños diferentes para adaptarse a las versiones FWD y AWD.

Sobre Alejandro Triviño

Periodista del Motor especializado en el mundo del todoterreno con una larga trayectoria en la información offroad. Experiencia: - Director de Revista Local 4x4 Andalucía - Director de Revista Tracción 4x4 - Director / Presentador del programa Quattrox4 en 340 Televisión - Director / Presentador del programa Todo Motor en Canal Málaga TV

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