El Nuevo Tucson protagonista del stand de Hyundai en Ginebra 2015
Hyundai Motor ha dado a conocer una serie de nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, que incluye la presentación mundial del nuevo todoterreno compacto Tucson.
Hyundai Motor ha vendido más de un millón de todoterrenos a los clientes europeos, lo que afianza la posición de la empresa en el creciente mercado del todoterreno en Europa. El nuevo Tucson tendrá una gran importancia para el negocio europeo de Hyundai, ya que el segmento del todoterreno compacto representó el 22% de las ventas de la empresa en 2014.
El nuevo Tucson se asienta en una plataforma completamente nueva que optimiza el espacio del habitáculo para los pasajeros y ofrece una importante capacidad de maletero.
En términos de seguridad, el nuevo Tucson es uno de los vehículos con mayor equipamiento de su segmento, contando con un gran número de sistemas electrónicos de ayuda activa a la conducción.
El nuevo Tucson estará disponible con una de las gamas de motores más extensas de su clase, que incluye motores diésel y gasolina.
Hyundai expone también en Ginebra el primer vehículo de pila de combustible del mundo fabricado en serie, su ix35 Fuel Cell. En Europa, Hyundai es líder en la comercialización de vehículos eléctricos de pila de combustible con una red de concesionarios certificados establecida en 11 mercados.
Actualmente disponible para los clientes particulares y corporativos en todos los países europeos con infraestructura de repostaje, es el vehículo FCEV más asequible en Europa. En mercados clave como Dinamarca, Noruega y Países Bajos, Hyundai Motor ofrece un paquete “todo incluido” de cinco años que incluye seguro, mantenimiento, garantía, repostaje de hidrógeno y recogida y entrega de vehículos.