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El nuevo Jeep Compass 2007 anticipa la nueva orientación de la marca

La marca Jeep se expande hacia nuevos territorios del mercado. La última prueba es el nuevo Jeep Compass 2007, un Jeep de moderno diseño que proporciona la diversión, libertad, utilidad y eficacia 4×4 propias de la marca y además aporta excepcional economía de consumo, un amplio equipamiento de seguridad y una gran flexibilidad interior, todo con una excelente relación precio – producto.

Basado en el prototipo Jeep Compass presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) 2005, el Jeep Compass 2007 es un vehículo totalmente nuevo que ofrece el carácter y la funcionalidad de un SUV en cuanto a prestaciones, manejabilidad o economía de consumo y, sin embargo, su precio será el de un coche compacto o SUV pequeño. Con suspensión completamente independiente, este SUV 4×4 permite una conducción confortable y divertida.

Los modelos 2007 del Jeep Compass estarán disponibles en los concesionarios europeos en el cuarto trimestre de 2006.

Estilizado y sofisticado, el nuevo Compass amplía el atractivo global de Jeep atrayendo a nuevos compradores que anteriormente no habían considerado a la marca entre sus preferencias.

El Jeep Compass incorpora la parrilla de siete ranuras típica de la marca, faros redondos y pasos de ruedas de forma trapezoidal. Sin embargo, también aporta modernos elementos de diseño que lo distinguen de los vehículos con tradicional estilo Jeep. El nuevo perfil, con el parabrisas muy inclinado, el expresivo capó y el profundo panel frontal crean una imagen contemporánea y distintiva.

grupo propulsor del Jeep Compass 2007 está diseñado para garantizar máximas prestaciones, gran economía de consumo y elevado refinamiento.

El Compass incorpora motores de gasolina World Engine 1.8, 2.0 y 2.4 litros con potencias de: 140 CV, 150 CV y 170 CV respectivamente y tecnología Doble VVT, es decir, con árboles de levas de admisión y escape de fase variable. El resultado es un elevado par motor a cualquier régimen de giro, más potencia, menor consumo y un funcionamiento más suave y silencioso.

La transmisión de serie es manual de 5 velocidades y opcionalmente está disponible la Transmisión Variable Continua CVT2. Fabricada por Jatco, CVT2 supone la segunda generación de la transmisión CVT. Los ingenieros del Grupo Chrysler calibraron esta nueva transmisión e incorporaron la función AutoStick, que permite seleccionar manualmente 6 velocidades preestablecidas. En comparación con un tradicional cambio automático de 4 velocidades, la transmisión CVT2 logra una reducción del consumo del 6 al 8%.

El Jeep Compass también dispondrá de un moderno motor turbodiesel 2.0 de inyección directa y cambio manual de 6v.

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