toyota-bZ4X

Toyota bZ4X, un auténtico todocamino con un nuevo sistema de tracción total eléctrica

Se ha presentado el nuevo Toyota bZ4X un todocamino eléctrico espacioso y cómodo, disponible con un sistema de tracción total que proporciona un rendimiento todoterreno líderes en la categoría, con motores eléctricos independientes para cada eje.

Para el desarrollo de este vehículo, Toyota ha colaborado con Subaru las cuales, dada la extensa experiencia en AWD de las dos compañías, han creado un nuevo sistema de tracción total de alto rendimiento.

El modelo con tracción total monta unos motores de 80 kW independientes en los ejes delantero y trasero, generando una potencia máxima de unos 217,5 CV, con 336 Nm de par y una aceleración de 0-100 km/h en 7,7 segundos.

Esta versión ofrece la posibilidad de optar por la función XMODE, con distintos modos de conducción, para adaptarse mejor a las circunstancias con ajustes para nieve o barro, y control del agarre para una conducción todoterreno más dura.

También se puede optar por un bZ4X con tracción delantera que monta un motor eléctrico de 150 kW con una gran respuesta. Desarrolla 204 CV y 265 Nm de par, lo que le sirve para acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

El nuevo bZ4X es un vehículo totalmente diseñado para ayudar a los clientes a dar el salto a un vehículo 100% eléctrico sin renuncias al disfrute de la conducción 4×4.

Publicaciones Similares