Land Rover presenta el Nuevo Range Rover Sport
Land Rover ha concluido la renovación de los tres modelos que conforman la gama con la presentación del Nuevo Range Rover que ha sufrido una importante transformación dinámica mejorando su rendimiento fuera de carretera.
Presenta un chasis más ligero fabricado íntegramente en aluminio, y una importante reducción de peso de más de 400 kg. El interior se presenta con más flexibilidad, gracias a la nueva opción de asientos 5+2.
En lo referente a propulsores los clientes del nuevo Range Rover Sport podrán elegir entre tres motores, uno de ellos de gasolina sobrealimentado (V8 de 5.0 litros y 510 CV) y dos motores diésel (TDV6 de 3.0 litros y 258 CV y le SDV6 de 3.0 litros y 292 CV). Esta gama de propulsores se ampliará a lo largo del año con la inclusión de una versión diésel 4.4 litros 339 CV SDV8 de alto rendimiento. (En otros mercados, desde su lanzamiento, habrá un motor gasolina V6 de 3 litros que no está disponible para España y Portugal). Asimismo, a finales del año se podrá encargar un nuevo e innovador motor diésel híbrido de alto rendimiento que se entregará en 2014.