Fiat presenta la versión Classic del Panda 4×4 disponible con dos tipos de motorizaciones
Fiat lanza la Gama Panda Classic, basada en la carrocería del modelo actual. La nueva Gama Panda Classic convivirá con el nuevo Panda que Fiat lanzará a mediados del mes de febrero.
La nueva gama Panda Classic, incorpora de serie incorpora de serie un equipamiento similar al Panda Dynamic Serie 3, pero enriquecido además con: Aire acondicionado, radio CD con MP3, Sistema City y 4 años de garantía.
Basado en el actual Panda, la gama Classic, arranca con una versión 4×2 Panda Classic con motor 69 CV y dos versiones 4×4 Panda Climbing, en 69 CV gasolina y 75 CV diesel
El Panda Climbing 4×4 Classic estará disponible con dos motorizaciones, de 69 CV gasolina y 75 CV diesel y su equipamiento de serie, adicional a Panda Classic, incluye: Mando de apertura y cierre de puertas, barras de techo longitudinales, Kit Fix&Go, retrovisores en color carrocería, tiradores en color carrocería, tracción 4×4, molduras laterales de protección y ruedas con tapacubos de 14”.
Cuenta también con la posibilidad de incorporar como opcionales los siguientes contenidos: Faros antiniebla, llantas de aleación de 14”, asiento abatible 50/50 de 4 plazas, asiento trasero abatible en un bloque de 5 plazas, reposacabezas traseros, tercer cinturón trasero, asiento pasajero con hueco portaobjetos y bolsillo y asiento de conductor regulable en altura
El lanzamiento del nuevo Panda 4×4 se espera para Septiembre de 2012.
El precio del Panda Classic 4X4 1.2 Climbing de 69 CV es de 11.980 euros, mientras que en la versión Panda Classic 4X4 1.3 Climbing de 75 CV es de 13.990 euros.