El Fiat 500X S-Design llegará a los concesionarios el próximo mes de Julio
Los concesionarios Fiat ya admiten pedidos del nuevo Fiat 500X S-Design, una serie especial presentada en el reciente Salón Internacional de Ginebra, con precios desde 15.100 euros y que empezarán a llegar a la concesión malagueña a mediados del próximo mes de julio.
Exteriormente el 500X S-Design se caracteriza por la carrocería mate Verde Alpi (disponible como opcional) y detalles en el acabado, como las molduras laterales, las manillas de las puertas, el marco de los pilotos traseros, la manilla del maletero y la tapa de los retrovisores.
Las lunas traseras están tintadas y en la versión Off-Road Look son de serie las barras de techo negras. Además, cabe destacar el color cobre de las «X» de las molduras laterales.
De serie, las llantas de aleación de 17″ en color brillante. Como opcional, se pueden pedir las llantas de aleación de 18″ adornadas con una caracterización bicolor.
Los detalles oscuros también se utilizan en la caracterización de los interiores, por ejemplo en el franja del salpicadero en negro mate con logo «500» de color cobre y en las molduras del túnel central y de los paneles de las puertas.
También en el interior, la tapicería específica S-Design se caracteriza por el tejido negro con costuras y logo «500» de color cobre marcado en relieve.
El cliente del 500X S-Design puede elegir entre una gama de propulsores Euro 6 gasolina, Diésel y de dos combustibles (gasolina y GLP), con potencias de 95 a 170 CV y cambios automáticos y manuales.