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Subaru Outback, tan versátil dentro como fuera del asfalto

El Subaru Outback, el característico crossover grande de carrocería familiar, se mantiene desde su origen por ser un auténtico 4×4 de verdad, aunque no dispone de reductora. La versión del 2022 sube un nivel respecto a otros vehículos del mismo segmento, renovando su estructura para conseguir una conducción sin vibraciones y sobre todo silenciosa.

Entre otras mejoras, se le ha aportado mayor rigidez a la carrocería gracias a la plataforma SGP y se le ha incrementado el recorrido de la suspensión. Si a ello le sumamos que se le han añadido cristales de aislamiento acústico, se consigue que se reduzcan sensiblemente los ruidos y las vibraciones  sobre firmes irregulares en relación a cualquier vehículo SUV.

En el apartado mecánico, el Outback está disponible con motor de cuatro cilindros bóxer de 2.5 litros atmosférico que generan 169 CV y que se caracteriza por entregar su par motor al circular en altas revoluciones. Con el cambio automático CVT de variación continua y el bajo centro de gravedad, la conducción  se mejora considerablemente.

Subaru mantiene la marca de la casa de mantener en sus vehículos la tracción integral simétrica, con un diferencial que reparte el par al 50 % que permiten alcanzar unas capacidades off-road excelentes tanto en asfalto como en nieve.

Es de reseñar que ha obtenido las mas altas calificaciones en las pruebas de seguridad EuroNCAP de entre todos los vehículos, independientemente de su segmento, gracias al elevado equipamiento de seguridad y las abundantes ayudas a la conducción.

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