Land Rover comienza la ruta ‘Silk Trail 2013’

Tres Rover Range híbridos se embarcarán en un viaje desde la sede de la marca Land Rover en Solihull, Inglaterra, a la sede de la sociedad matriz Tata en Bombay, India.

La ruta ‘Silk Trail 2013’ visitará 12 países recorriendo en total más de 16.000 kilómetros y atravesará algunas de las carreteras, pasos y senderos más difíciles del mundo como parte de la antigua Ruta de la Seda, que conectaba Asia con el Mediterráneo en un trazado de más de 6.000 kilómetros. Esta será la primera vez que un modelo híbrido intente esta expedición.

La expedición ‘Silk Trail 2013’, protagonizada por tres unidades del nuevo Range Rover Hybrid, tiene prevista su llegada a Bombay el próximo 15 de octubre, tras recorrer más de 16.000 kilómetros y visitar Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia, Uzbekistán, Kirguistán, China y la India. El recorrido está dividido en 10 etapas y a los mandos de los vehículos híbridos de Range Rover rotarán los equipos compuestos por ingenieros de desarrollo de Land Rover.

Publicaciones Similares