El nuevo Dacia Sandero Stepway recibe el acabado Extreme, que le aporta un aspecto más aventurero y asistencia en la tracción

En el reciente Salón del Automóvil de Bruselas la marca rumana Dacia ha aportado su toque Outdoor a su gama actual, entre ellos al Sandero Stepway que con el acabado Extreme, se convierte en un pequeño SUV de tracción delantera que ofrece un plus de rendimiento en superficies alejadas del asfalto.

Este nuevo Sandero con el acabado Extreme incorpora la tecnología Extended Grip de serie. Gracias a este sistema, y pulsando tan solo un botón situado en la consola central, se consigue un agarre adicional de las ruedas delanteras, las cuales seguirán girando hasta conseguir la adherencia necesaria sobre superficies resbaladizas como barro o nieve. Para conseguir este efecto se ha modificado la configuración del ESP o control electrónico de estabilidad.

El acabado Extreme presenta al Sandero con un todo verde cedro y con toques en marrón cobre que le ofrecen el contraste, además de añadir barras de techo, centros de las ruedas, acabados en los espejos o la antena de diseño aleta de tiburón en tono negro brillante, así como una nueva tapicería de asientos y puertas en su interior.

Publicaciones Similares