Mitsubishi_Outlander_PHEV_2024

El Mitsubishi Outlander volverá al mercado europeo en versión híbrida enchufable y con tracción S-AWC, aunque habrá que esperar hasta 2024

La marca japonesa Mitsubishi afortunadamente continúa en el mercado europeo, y a los nuevos lanzamientos del ASX, o del Colt, anunció también el retorno del clásico Outlander, en una nueva versión híbrida enchufable y sobre la plataforma CMF/D de la alianza Renault-Nissan, que también emplean otros vehículos similares de esas marcas como el Qashqai o el X-Trail.

Con una nueva imagen más moderna y estilizada este Outlander de cuarta generación tiene una longitud de 4,71 metros que le permiten albergar hasta siete plazas, y está basado en la evolución del sistema híbrido enchufable que ya montara el Eclipse Cross PHEV.

Se trata de un motor de 2,4 litros de gasolina de 131 CV asociado a dos motores más eléctricos, uno montado en el eje delantero de 114 CV y otro en el trasero 134 CV, llegando a alcanzar cuando los tres trabajan al mismo tiempo una potencia máxima conjunta de unos 250 CV. Gracias a su batería de iones de litio 20 kWh, le permiten circular unos 90 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Contará con su sistema de tracción S-AWC o Super All Wheel Control, diseñado para controlar la fuerza de conducción y frenado sobre las cuatro ruedas de modo independiente, y un reparto de la tracción integral entre los ejes de acuerdo con los factores de velocidad y ángulo de giro o fuerza de la frenada.

Este nuevo Mitsubishi Outlander PHEV será presentado oficialmente en 2024.

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