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El MG ZS presume por ser uno de los SUV más asequibles del mercado sin perder en equipamiento ni en seguridad

Definitivamente, la antigua marca británica MG, actualmente en manos de la corporación china Geely, tiene claras intenciones de asentarse en Europa. No deja de sumar modelos a su gama, que partiendo de la electricidad como su punto fuerte, presenta también en este intervalo de incertidumbre vehículos impulsados por gasolina. Tal es el caso del MG ZS que, lanzado en un principio como vehículo puramente eléctrico, no ha dejado la oportunidad de lanzar una versión para Europa con motor de combustión interna (no enchufable).

El MG ZS mide 4,23 metros y se presenta como una opción de movilidad para ciudad espaciosa con tres acabados de equipamiento y dos motorizaciones. Cuenta, teniendo en cuenta sus dimensiones, de una interesante capacidad de carga (448 litros, que ascienden a los 1166 litros con los asientos plegados) y un cuidado acabado interior, al que no le faltan multitud de detalles digitales, como la conectividad a través de su pantalla, cámaras de estacionamiento, y otros elementos de seguridad pasiva como el monitoreo de puntos ciegos.

Este SUV, que ya se encontraba a la venta en el mercado británico, prueba fortuna ahora en el mercado español con dos tipos de motores, siendo el de acceso de gama un 1.5 litros VTi de 106 CV con caja de cambios manual de cinco marchas. Presenta otra opción ligeramente más potente con su 1.0 T-GDi de 111 CV y 160 Nm, que puede ser combinada tanto con transmisión manual o automática ambas de seis relaciones. En todas las versiones, la tracción es delantera.

El MG ZS se convierte en una opción bastante interesante a nivel precio, pues dependiendo del acabado, su precio se mantiene por debajo de los 20.000 euros.

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