Salida de la etapa nocturna en la Concentración Ciudad de Huéscar 2022.

El Club Huéscar 4×4 abre las inscripciones para la décima edición de la Ruta Solidaria que tendrá lugar los días 28 y 29 de Enero de 2023

Con la apertura oficial de las inscripciones el Club Huéscar 4×4 ha dado el pistoletazo de salida para la décima edición de la Ruta Solidaria Ciudad de Huéscar que tendrá lugar los días 28 y 29 de enero y que nuevamente será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como es habitual el punto de reunión estará en el Recinto Ferial Agroganadero La Almazara, desarrollándose la actividad según el siguiente horario:

Sábado día 28 de Enero de 2023.

  • 12:00 H. Recepción de participantes e inscripciones (las que no se realicen por la web).
  • 18:00 H. Cierre de inscripciones.
  • 18:30 H. Briefing de seguridad.
  • 19:00 H. Entrega de rutómetros al inicio de ruta nocturna (85 km en grupos de 5 vehículos).
    Según llegadas al recinto, cena de participantes.

Domingo día 29 de Enero de 2023.

  • 08:00 H. Inscripciones en Cafetería Bollero frente Parking Publico.
  • 09:00 H. Cierre de inscripciones.
  • 09:30 H. Salida ruta guiada (72 KM).
  • 10:00 H. Salida a zona de Gimkana 4×4 los que no asistan a la ruta guiada.
  • 13:30 H. Llegada de ambas actividades al Recinto Ferial Agroganadero de Huéscar.
  • 14.00 H: Paella gigante, entregas de premios, etc.
  • 15.30 H: Fin de evento y despedida.
El domingo los participantes podrás demostrar sus dotes de conducción en una exhibición de trial 4×4.

El precio de la inscripción para el sábado y el domingo es de 10€ por coche, más 25€ por persona más 5€ de donativo mínimo por persona (los menores de 8 años solo abonan mínimo de 5€ de donativo).
La inscripción incluye: Bebidas ilimitadas (al inicio de comida y cena), pegatinas del evento, recordatorio, cena, comida del domingo, sorteos, un numero para sorteo de fin de semana para dos personas en las Alpujarras.

El precio de la inscripción solo para el domingo es de 10 € por coche, más 15€ por persona, más 5€ de donativo mínimo por persona (los menores de 8 años solo abonan mínimo 5€ de donativo).
La inscripción incluye: Bebidas ilimitadas (al inicio de la comida), pegatinas del evento, recordatorio, cena, comida del domingo, sorteos, un numero para sorteo de fin de semana para dos personas en las Alpujarras.

Más información.

Para hacer la inscripción y para más información pincha aquí.

Más información en el teléfono 603 51 75 18 (pincha para llamar)

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