¿Cómo configurar un Ineos Grenadier 4×4?

A la hora de adquirir un Ineos Grenadier 4×4 puedes utilizar el configurador que ofrece Ineos en su página web que es bastante intuitivo y fácil de utilizar.

Para ello lo primero que tendremos que hacer es entrar en la web https://ineosgrenadier.com/es/es/ y pulsar sobre «Crea tu Grenadier y pídelo» y accederemos al configurador del vehículo.

Arriba nos aparecerá el país seleccionado para la entrega, España, y debajo las tres opciones de carrocería que tenemos, bueno, en un principio dos, «Station Wagon», y «Utility Wagon», ya que la tercera opción, «Doble Cabina Pickup», todavía no está disponible. Si la que nos interesa es ésta última, tendremos la opción de pinchar en «Apúntate» y dejar nuestros datos (nombre, apellido y correo electrónico) para que cuando esté disponible nos avisen.

La diferencia entre el modelo «Station Wagon», que está disponible en cinco plazas, es que dispone de más espacio para los pasajeros en las plazas traseras, con una menor capacidad de carga, mientras que la opción «Utility Wagon», que está disponible en dos y cinco plazas, está más pensada para la carga.

Como podrás ver exteriormente el vehículo es el mismo, estando la diferencia en que la versión «Utility Wagon» tiene los cristales traseros cerrados, ya que es un vehículo pensado para tareas industriales y comerciales.

Si nos interesa la opción «Station Wagon», podremos seleccionar entre dos versiones: Una pensada para la práctica de un todoterreno más intensivo, la edición «Grenadier Trialmaster», y otra un poco menos extrema y más pensada para la aventura, la edición «Grenadier Fieldmaster».

Si por el contrario nuestra opción es «Utility Wagon», podremos escoger entre dos o cinco plazas. Aquí tendremos un desplegable que nos mostrará las características, que son las mismas en las dos carrocerías.

En ambos casos dispondremos de un botón desplegable «Mostrar Características» donde nos aparece el equipamiento.

Una vez que tengamos clara la carrocería que necesitamos, así como la versión en el caso de «Station Wagon», o el número de plazas, 2 ó 5, en el caso de «Utility Wagon», pinchando en el botón «Configurar» accederemos a una nueva pantalla donde podremos configurar nuestro vehículo en lo relativo a: Motor, Exterior, Interior y Paquetes.

Debajo del vehículo que se utilizará como «modelo» tendremos tres opciones, en la primera lo veremos con un fondo blanco plano, en la segunda en un río en Islandia, y en la tercera podremos ver el vehículo en la nieve en Los Alpes.

De esta forma, y dependiendo del uso que le vayamos a dar, nos podremos hacer una idea aproximada de cómo quedaría nuestro Ineos Grenadier 4×4.

Una segunda opción nos permite ver el vehículo con las puertas abiertas, tanto las laterales, como las traseras, como todas.

Mientras que la tercera opción nos facilita una vista en 360 grados que nos permite movernos alrededor del vehículo y con todo detalle.

La vista en 360 grados nos permite desplazarnos alrededor del vehículo.

En todo momento, en el lado inferior derecho tendremos el precio, según la configuración que vayamos escogiendo, la cuota mensual, y la opción de confirmar el pago.

Pinchando en el logo de la calculadora se nos abrirán las opciones de financiación, que dependerán de la cantidad inicial que queramos aportar y del número de meses en el que queramos pagar el vehículo.

También, y en lado inferior derecho, el configurador nos ofrece las opciones de «Guardar» la configuración, para seguir trabajando en ella más adelante, «Descargar» un PDF con nuestras opciones seleccionadas, e incluso compartirla en redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin), copiar el enlace, hacer una captura, o enviarla por correo electrónico.

Si abandonas la web, es decir, el proceso de configuración del vehículo, aunque no hayas creado una cuenta al volver la web te recordará y te dará la opción de cargar la configuración con la que habías estado trabajando y seguir configurándola, cosas de cookies, ya sabes… En este caso tendrás dos opciones, empezar desde cero, o retomar tu configuración, tú decides.

Cuando tengas todo decidido podrás pinchar en «Confirmar pago» siendo redirigido a una nueva ventana donde tendrás la opción de registrarte, o de iniciar sesión si ya lo has hecho con anterioridad para entrar en la pasarela de pago.

Publicaciones Similares